lunes, 28 de marzo de 2011

TEMA 11 LONGITUD


UNIDADES DE LONGITUD. RELACIONES


SUBMÚLTIPLOS DEL METRO

METROS, LITROS, KILOGRAMOS

UNIDADES DE LONGITUD


MÚLTIPLOS DEL METRO

PARA TRABAJAR LA UNIDAD

RELACIONES ENTRE LAS UNIDADES DE LONGITUD I

RELACIONES ENTRE LAS UNIDADES DE LONGITUD II

DISTINTOS MODOS DE EXPRESAR MEDIDAS DE LONGITUD (SM Ud. 9)

FACTORES DE CONVERSIÓN

UNIDADES DE MEDIDA

EQUIVALENCIA ENTRE LAS UNIDADES DE LONGITUD

TRANSFORMACIÓN DE UNIDADES DE LONGITUD


RESUELVE PROBLEMAS (SM Ud. 9)

AUTOEVALUACIÓN DE LA UNIDAD (SM Ud. 9)


7 comentarios:

  1. ¡Que guay seño! Me encantan las cosas que pones. Por que sirven para estudiar. ;) Chao!

    ResponderEliminar
  2. Seño yo ya he hecho las 3 primeras actividades, pero, la que no entiendo muy bien es la segunda, Submúltiplos del metro.

    Si mañana cogemos los ordenadores me lo explicas si puedes, ok, CHAO!

    ResponderEliminar
  3. Aaaah! Y seño que se me olvidaba, cuando vas a poner acertijos, para comernos el coco. Jajajajaja bueno, respondeme ok bye. ;)

    ResponderEliminar
  4. seño pon mas cosas tan guays como estas






    alonso 5ºB

    ResponderEliminar
  5. seño me costo un poco el submultiplo del metro

    ResponderEliminar
  6. seño me costo un poco el submultiplo del metro

    ResponderEliminar
  7. Seño ya entiendo el submultimplo del metro ;)

    ResponderEliminar